Inicio

Lisa Fernández Karlsson

Diseños propios, publicidad y souvenirs


Mi Proyecto

Trabajos

Contacto

Lisa en Libritos

La marca 952design ofrece regalos y souvenirs con motivos propios de Málaga. Son productos con diseños Made in Málaga que se pueden encontrar en las tiendas de los museos y en las librerías de la capital.

La emprendedora detrás de la marca, Lisa Fernández Karlsson, introdujo sus primeros artículos en la tienda del Museo Picasso de Málaga, en marzo de 2014. Se trata de tazas, bandejas, alfombrillas, espejos y totebags con motivos de la ciudad. “Quería ofrecer souvenirs un poco distintos de los típicos que se producen masivamente, ahora el turismo cultural deja lugar al turismo creativo – donde el turista busca experiencias únicas y llevarse objetos más originales. En este sentido creo que los diseños y productos locales tienen mucho futuro en un mundo cada vez más globalizado”.

Actualmente pueden encontrar productos de la marca en las tiendas de la Casa Natal de Picasso, el Museo Picasso de Málaga, el Centro de Arte Contemporáneo y en el Centre Pompidou Málaga. Además se ofrece diseño y maquetación para carteles, revistas y todo tipo de merchandising con diseños propios de la marca.